Inicio Noticias Primeras confirmaciones de la segunda edición del Mad Cool Festival

Primeras confirmaciones de la segunda edición del Mad Cool Festival

La segunda edición del festival madrileño va cogiendo forma, contamos ya con 10 artistas en el cartel. Se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio en la Caja Mágica. Este año tendrá la novedad de que los 4 escenarios principales estarán la aire libre, dejando sólo un escenario pequeño cubierto, dedicado a promocionar bandas locales. Esto ayudará el flujo del público y facilitará el acceso a los escenarios.

Los tres cabezas de cartel, Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon actuarán exclusivamente en este festival en España en 2017. El resto del cartel cuenta con una variedad de estilos interesante, alejándose del estereotipo de festival a los que estamos acostumbrados. A los cabezas de cartel les acompañan Alt-J, Rancid, The Lumineers, Belle & Sebastian, Warpaint, Wolf Alice y Machinedrum.

De momento tendremos que esperar para conocer más grupos que actuarán, pero lo cierto es que no nos defraudará y no tiene nada que envidiar a otros festivales, ya no sólo nacionales sino a nivel internacional.

Las primeras 10.000 entradas a precio reducido se agotaron en cuestión de horas. A través de la página web oficial www.madcoolfestival.es están disponibles a partir de 145€ más gastos.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.