Inicio Noticias ⏭ Gerard Way publicará dos nuevas canciones durante el Record Store Day

⏭ Gerard Way publicará dos nuevas canciones durante el Record Store Day

Queda menos de un mes para el Record Store Day y Gerard Way nos vuelve a sorprender en este día lanzando dos nuevas canciones.

El año pasado para esta misma fecha Gerard publicaba “Don’t Try” y “Pinkish”, añadiendo que era una buena forma de cerrar el capítulo de Hesitant Alien, su único álbum en solitario hasta el momento.

A mediados de 2016 ya aprendimos que el ex- frontman de My Chemical Romance había vuelto al estudio para trabajar en nueva música pero sin dejar de lado sus contribuciones al mundo del cómic, y así lo ha hecho.

“Into the Cave We Wander” es su nuevo trabajo musical y va de la mano de una de las series de cómics en la que Way ha estado trabajado en este último tiempo, “Cave Carson has a Cybernetic Eye”.

Aunque este proyecto ya vio la luz durante la presentación de la saga en la Comic Con de Nueva York en 2016, en donde algunos presentes pudieron hacerse con una versión limitada en casette de la canción principal, la cuál da nombre al EP. Esta será finalmente lanzada en un vinilo de 12″ junto a otra canción más: “Pogi’s Cavern”, ambas escritas y grabadas con la ayuda de Ray Toro, ex- guitarrista de MCR.

Únicamente se producirán 5.000 copias de este vinilo, el cual vendrá con un cómic en el que aparecerá una nueva historia escrita por Gerard Way (y Michael Allred), una serie de previews de más cómics de DC’S Young Animal y un póster de sus personajes.

Bandas como Against Me!, All Time Low, Bullet For My Valentine, U2 también formarán parte de este 22 de abril.

La lista completa aquí.

1995, Zaragoza. Amante de los días lluviosos y la música. Administradora de Fall Out Boy Spain.