Inicio Noticias Nuevas confirmaciones para el Low Festival 2017 y cartel por días

Nuevas confirmaciones para el Low Festival 2017 y cartel por días

Low Festival 2017 cierra su cartel a lo grande con 12 nuevas confirmaciones, encabezados por los suecos The Hives, quienes preparan además nuevo material. Se unen también a ellos Xoel Lopez, Delorean, Muzik, Shinova, Anni B Sweet, Nunatak, Agoraphobia, Golden Dawn Arkestra, Geografies, Ley DJ, Naranja y Miss Deep. Se ha incorporado también de forma sorpresa Varry Brava al cartel.

Recordamos que el Festival se celebra los días 27 (día inaugural gratuito), 28, 29 y 30 de julio en Benidorm y su cartel cuenta con nombres de la talla de Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, Lori Meyers, Nada Surf, L.A, La Casa Azul, Dorian o Viva Suecia, entre muchos otros.

Con los abonos a punto de agotarse, hoy sale a la venta un cupo reducido de entradas de día desde 38 euros. Los abonos VIP y VIP POOL del festival están ya agotados y se han puesto a la venta los últimos abonos de tres días para el festival por 70 euros. Las entradas están disponibles aquí.

Además de las últimas confirmaciones, Low Festival revela su cartel por días, que queda distribuido de la siguiente forma:

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.