Inicio Noticias Sonoroma Ribera, un festival distinto en su 20 aniversario

Sonoroma Ribera, un festival distinto en su 20 aniversario

El festival tendrá lugar en Aranda del Duero (Burgos) entre los días 9 y 14 de agosto. Promete ser un festival distinto en esta edición número veinte, donde se celebra el veinte aniversario. Sonorama Ribera ofrece un concepto diferencial como festival, gracias a sus conciertos matutinos en la ya mítica Plaza del Trigo y su propuesta cultural y gastronómica unida a la musical.

Por tanto, este festival abre la puerta a un público más heterogéneo, y por ello más familiar. Todos estos factores desarrollan un concepto único a nivel estatal, ya que en ningún festival convergen estas características. Por otro lado, goza de cartel muy variado, en el cual podemos disfrutar de la música desde primera hora hasta la madrugada.

Durante los seis días de festival pasaran por Aranda del Duero artistas de la talla como Loquillo, Amaral, Leiva, Sidecars, Fangoria, Ivan Ferreiro, Lori Meyers o Camela, reflejando de este modo el amplio espectro de artistas que pasaran por la localidad burgalesa.

Las entradas se podrán adquirir en la propia página web del Sonorama Ribera. Con preciós más que asequibles teniendo:
Abono + camping: 65 euros
Entrada de día: 30 euros

Sin duda, es un festival para todos los públicos con unos precios anticrísis, donde poder disfrutar de la cultura en una semana que promete ser para el recuerdo.

Así queda la distribución por días del Sonorama Ribera 2017:

Amante de la fotografía y de la música. Formado como fotógrafo en CES y en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid.