Inicio Cronicas-galerías Galería de fotos y crónica – FIB 2017

Galería de fotos y crónica – FIB 2017

El pasado fin de semana tuvo lugar la vigésima tercera edición del festival FIB en Benicàssim, que ha reunido a unos 177.000 asistentes a lo largo de los 4 días de duración. Cabe destacar el alto porcentaje de procedencia de Reino Unido e Irlanda, con el 49% del total, mientras que el 47% eran españoles y el 4% restante de otros países.

La jornada del sábado 15 congregó al máximo número de Fibers de toda la historia, tras la ampliación de capacidad, con un total de 52.667 personas que disfrutaron de los conciertos de Red Hot Chilli Peppers, Biffy Clyro, Liam Gallagher, Dinosaur Jr. y muchos más.

Se ha vuelto a confirmar un año más la presencia del FIB como uno de los mejores festivales nacionales e internacionales, con gran éxito en ventas de entradas y la calidad de las actuaciones.

Una de las novedades este año ha sido “El Cielo en la Tierra” de RedBull, una plataforma en alto que permitía gozar unas increíbles vistas al escenario principal, con barra libre de bebida y comida. Para acceder había que probar suerte con los códigos que recibías al comprar un RedBull, y los afortunados podían elegir qué concierto deseaban ver desde lo alto. Nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de dos conciertos aquí y fue una gran experiencia, ¡esperamos que el año que viene continúe!

Los espacios de restauración, servicios y descanso estaban muy bien acondicionados para asegurar el disfrute. Otra novedad ha sido el South Beach Pool Party en el escenario South Beach Dance Stage, un lugar donde refrescarse con el calor del día y donde la fiesta estaba asegurada por la noche.

Los Abonos de 4 Días para el FIB 2018 están ya a la venta, con hasta ocho días de acampada gratuita en Campfest. Su precio hasta el 31 de agosto es de 99€ más gastos de gestión y se pueden adquirir en fiberfib.com y ticketmaster.es.

El FIB 2018 se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de julio en el mismo lugar de Benicàssim.

Nuestro especial agradecimiento a Maraworld, la empresa organizadora, por permitirnos disfrutar de esta magnífico festival. A continuación os dejamos con nuestra galería de fotos del FIB 2017. ¡Hasta el año que viene!

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.