Inicio Noticias ⏭ Miss Caffeina añade segunda fecha para despedir la gira Detroit

⏭ Miss Caffeina añade segunda fecha para despedir la gira Detroit

Tras agotar las entradas para la primera fecha con cuatro meses de antelación, el cuarteto ha anunciado una segunda fecha en La Riviera el 9 de noviembre.

Más de un año ha pasado desde que Miss Caffeina publicara ‘Detroit‘, el álbum que les consolidó como uno de los grupos esenciales en la escena indie y acercó a un público más amplio gracias al single ‘Mira Cómo Vuelo’. Aunque la Gira Detroit continúa hasta septiembre, el cuarteto anunció a principios de julio un show especial para cerrar la etapa de Detroit, ‘Motor City Show‘, el 11 de noviembre en La Riviera, Madrid.

Este show consta de tres actos: ROOM, la primera parte del concierto con un ambiente íntimo, ROCK, una segunda parte más eléctrica, y RAVE, la última parte con los éxitos más bailables del grupo para cerrar el fin de gira. Además, anunciaron que ‘Motor City Show’ contará con un repertorio especial, invitados y más sorpresas.

Para sorpresa del grupo y los fans, las entradas para el 11 de noviembre tan solo duraron diez días, colgando el cartel de sold out cuatro meses antes del show y dejando a un gran número de seguidores sin entrada. Tras cuatro días llenos de mensajes de los fans pidiendo una segunda fecha en las redes sociales, Miss Caffeina ha anunciado hoy una nueva fecha para su fin de gira el 9 de noviembre, también en La Riviera.

Si no pudiste conseguir entradas para el primer show, ¡vuela! Las entradas para la nueva fecha de fin de gira ya están disponibles en Wegow por 22€.

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."