Inicio Noticias Ya podemos ponerle nombre a tres canciones más de ‘MANIA’, el nuevo...

Ya podemos ponerle nombre a tres canciones más de ‘MANIA’, el nuevo álbum de Fall Out Boy

Hace unos días, Fall Out Boy habló largo y tendido con Kerrang! sobre su nuevo álbum, ‘MANIA’.

Aunque el tema principal de la conversación fue el aplazamiento de la fecha de salida del LP, el cuarteto de Chicago no dudó en contar información sobre las nuevas canciones.

‘Expensive Mistakes’, ‘Heaven’s Gate’ y ‘Real Ones’ son las 3 canciones que la gente de Kerrang! tuvo la suerte de poder escuchar en exclusiva durante aquella reunión con FOB y esto es lo que se sabe acerca de ellas hasta ahora:

Los títulos de las siguientes canciones son provisionales  y podrían o no terminar siendo los oficiales. 

‘Expensive Mistakes’ es un bombazo de rock electrónico que sigue la misma línea de ‘Centuries’ (American Beauty/American Pyscho), con el punteo de un sintetizador muy presente y un estribillo que dice: “Dejaré de llevar negro cuando inventen otro color”.

‘Heaven’s Gate’, establece un tipo totalmente diferente de ritmo al de cualquier otra canción de Fall Out Boy. Es una balada cursi y Pete Wentz la describe como “a unicorn song”. La banda llevaba intentando componer algo así durante muchos años y este tema es su intento más certero.
Ni Pete ni Patrick Stump van explicar si la canción hace referencia a la gran conocida secta de San Diego, que orquestó aquel masivo suicidio de 39 personas en 1997 o a aquellos que murieron creyendo que serían aducidos por un OVNI tras el cometa Hale-Bopp.

‘Real Ones’, otro gran éxito de rock.

‘MANIA’, el nuevo trabajo de Fall Out Boy y séptimo álbum de estudio será lanzado el 19 de enero de 2018. 

 

1995, Zaragoza. Amante de los días lluviosos y la música. Administradora de Fall Out Boy Spain.