Inicio Noticias ‘Imperfection’, el nuevo single de Evanescence

‘Imperfection’, el nuevo single de Evanescence

Ya podemos escuchar el primer adelanto de ‘Synthesis’, el nuevo álbum de Evanescence, a la venta el 10 de noviembre.

Este álbum gira entorno a la orquesta y electrónica. Vamos a quitar las guitarras, las baterías de rock de nuestra música, y las vamos a reemplazar por una orquesta y un mundo completamente sintético de ritmos y sonidos”, explicaba hace unos meses Amy Lee, líder de Evanescence, sobre su nuevo álbum.

Ahora ya podemos escuchar cómo suena el nuevo trabajo del grupo con un primer adelanto de una de las dos canciones originales que han compuesto, ‘Imperfection’, en el que nos muestran su nuevo sonido. Puedes escucharlo aquí ??

Para mí, esta es la canción más importante del álbum. Me costó escribir la letra durante mucho tiempo porque tenía que estar a la altura de todo nuestro trabajo anterior y no sabía qué decir o cómo ser lo suficientemente buena”, comentaba la vocalista. “Cuando por fin empezó a salir de mí, era innegable. No tuve opción. Es para todas las personas que hemos perdido, todas las personas que podríamos perder por suicidio o depresión“, aseguraba Lee sobre ‘Imperfection’.

Evanescence pasará por Europa el año que viene para promocionar ‘Synthesis’, a la venta el 10 de noviembre. Puedes consultar todas las fechas aquí

¿Qué os ha parecido el nuevo sonido de Evanescence? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios o en las redes sociales!

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."