Inicio Noticias El nuevo álbum de Don Broco podría salir a la venta a...

El nuevo álbum de Don Broco podría salir a la venta a principios de 2018

Rob Damiani ha confirmado en una entrevista con Rock Sound que el nuevo álbum de Don Broco ya está terminado y podría salir a la venta a principios de 2018.

¡Buenas noticias para los fans de Don Broco!

En una entrevista para el último podcast de Rock Sound, Rob Damiani, cantante y frontman del grupo, ha confirmado que su nuevo álbum ya está terminado.

“Ya hemos terminado de grabar – terminamos de grabar antes de ir a Reading y Leeds. Así que ahora solo quedan las últimas mezclas y crear el tracklist juntos“, explicaba Damiani. “También hemos grabado un par de canciones extra, solo queda juntar todo y hacerlo algo completo. El trabajo duro ya está hecho, ¡ahora solo queda la parte molesta!”

Respecto a su publicación, Damiani añadió que tienen varias canciones que están deseando sacar antes de que acabe el año.

“¡La mayoría son canciones que tenemos muchas ganas de tocar en el Alexandra Palace! Así que definitivamente va a haber nueva música antes del concierto (el 11 de noviembre) y ahora solo queda que movamos el culo para hacer los vídeos y todo lo demás.”

¡Pero eso no es todo! El cuarteto ha anunciado también que pasarán por tres ciudades europeas en noviembre, antes de su concierto en el Alexandra Palace londinense: París, Colonia y Utrecht.

Puedes consultar todas las fechas de conciertos y comprar entradas aquí.

El nuevo single de Don Broco, ‘Technology’, está disponible en iTunes y todas las plataformas de streaming. Puedes ver su nuevo videoclip aquí ??

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."