Inicio Noticias Tyson Ritter habla sobre el futuro de The All-American Rejects

Tyson Ritter habla sobre el futuro de The All-American Rejects

El cantante ha confesado en una entrevista con Billboard que el nuevo cd del grupo va a ser una forma de alejarse de lo que espera la gente que sea su sonido.

Tras la publicación de su último EP, ‘Sweat’, Ritter ha explicado que el próximo álbum de The All-American Rejects es el último que les queda por grabar según su contrato con Interscope Records.

“En mi opinión, ‘Sweat’ todavía suena como los Rejects, pero creo que es una caricatura, una versión llena de adrenalina. ‘Close Your Eyes’ es como una despedida. Una gran parte del álbum va a ser una forma de alejarnos de lo que espera la gente que sea nuestro sonido…”, prosigue en su entrevista con Billboard para su podcast #AlternativeFacts.

El líder de The All-American Rejects ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperar de ellos en los próximos meses: su próximo álbum podría salir en 2018, pero ha asegurado que escucharemos nuevo material a finales de este año. Además, ha adelantado el nombre de una de las canciones de su próximo trabajo, un tributo a The Pixies con el nombre de ‘Send Her To Heaven’.

Sin embargo, el vocalista ha dejado caer que este álbum podría ser su “última ofrenda”, y que el futuro de The All-American Rejects depende de lo que pase.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."