Inicio Noticias Así suena en directo el nuevo single de Fall Out Boy

Así suena en directo el nuevo single de Fall Out Boy

El cuarteto de Chicago ha tocado por primera vez en televisión ‘The Last Of The Real Ones’, su nuevo single, en el programa de Jimmy Kimmel.

Fall Out Boy ha sorprendido una vez más a sus fans con la versión en directo de su nuevo single, ‘The Last Of The Real Ones’.

 

El grupo ofreció una actuación llena de energía en el programa de Jimmy Kimmel el pasado lunes, y la que ya era la canción favorita de los fans, terminó de conquistar a todo el público que acudió a verlos. Puedes ver la actuación completa aquí ??

Esto es solo un adelanto de lo que podremos ver a principios de 2018 en el breve paso del grupo por Europa. La preventa de entradas para Londres será el miércoles 20 de septiembre, el jueves 21 para las fechas de Estocolmo y Berlín, y la venta general de entradas el viernes 22 de septiembre. Puedes encontrar todos los detalles en este enlace.

‘M A  N   I    A’ saldrá a la venta el 19 de enero de 2018, pero ya puedes escuchar ‘Young & Menace’, ‘Champion’ y ‘The Last Of The Real Ones’ en todas las plataformas de streaming. 

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."