Inicio Noticias Nuevo álbum de The XCERTS en 2018

Nuevo álbum de The XCERTS en 2018

‘Hold On To Your Heart’, el cuarto álbum de estudio del trío escocés que incluye el single ‘Feels Like Falling In Love’, saldrá a la venta a principios de 2018.

¡The XCERTS han anunciado que publicarán su nuevo álbum, ‘Hold On To Your Heart’, el 19 de enero de 2018! 

‘Hold On To Your Heart’ trata sobre encontrar un rayo de luz en la oscuridad y convertirlo en sol. La verdad es que hemos apuntado muy alto con este álbum”, comentaba Murray Macleod, frontman del grupo.

 

Queríamos un sonido crudo y atemporal. El mantra mientras estábamos en el estudio era conseguir que fuera clásico pero con un toque moderno, algo que no es fácil de conseguir. Queremos que la gente escuche el álbum y piense que todo es posible; estábamos intentando capturar el final de ‘The Breakfast Club’. Trata sobre la sensación de querer salir y experimentar la vida; no te quedes sentado en casa mirando el perfil de Facebook de esa chica, ¡sal a por ella!”, continuaba Macleod.

El grupo ha publicado ya su segundo single, ‘Daydream’, el cual puedes escuchar aquí ??

The XCERTS pasarán por Reino Unido y Europa a finales de año para promocionar su álbum. Puedes encontrar todos los detalles de su gira en este enlace y escuchar su primer single, ‘Feels Like Falling In Love’, en todas las plataformas de streaming.

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."