Inicio Noticias Escucha ya el nuevo EP de Frank Iero

Escucha ya el nuevo EP de Frank Iero

¡Hoy empezamos el día dándole la bienvenida al nuevo trabajo de Frank Iero!

Titulado ‘Keep The Coffins Coming’, el nuevo EP de Frank Iero and The Patience – o and The Patients, recoge cuatro canciones que probablemente les resulten familiares a los fans de la banda: ‘I’m A Mess’, ‘BFF’, ‘No Fun Club’ y ‘You Are My Sunshine’.

El EP comienza con ‘I’m A Mess’, una versión más caótica y menos producida de la que aparece en el último álbum de Iero, ‘Parachutes’.

‘BFF’  Best friends forever, but not now. Así dice este canción que fue publicada en 2014 junto a un vídeo en el que participaban sus hijos. Trata sobre la amistad que Frank tiene con ellos; es más pura y personal, y en ella ya no aparecen los coros de sus hijas gemelas.

‘No Fun Club’ es un minuto y 34 segundos de absoluta locura. Aunque la letra sea algo totalmente nuevo, la base instrumental es la misma que la de ‘Xmas Sux’, una de las primeras demos que Frank publicó cuando empezó su carrera en solitario.

Y termina con ‘You Are My Sunshine’, cover del tema de Johnny Cash que lleva apareciendo en los setlists de Frank Iero and The Patience desde hace unos años.

Aunque su versión en físico este agotada, puedes seguir haciéndote con ‘Keep The Coffins Coming’ aquí o escucharlo aquí abajo.

¡Te recordamos que tendremos una charla con Frank durante su tour europeo y que sigue abierto el plazo, hasta el día 30 de este mes, para que nos envíes tus preguntas para él!

¡No te pierdas esta oportunidad!

Toda la información sobre cómo puedes mandarnos tus preguntas para Frank aquí.

 

1995, Zaragoza. Amante de los días lluviosos y la música. Administradora de Fall Out Boy Spain.