Inicio Noticias Wild Beasts anuncian un EP de despedida tras confirmarse su separación

Wild Beasts anuncian un EP de despedida tras confirmarse su separación

El cuarteto inglés ha anunciado que publicarán un último EP, ‘Punk Drunk and Trembling’, formado por tres canciones, el 20 de octubre.

Tras 15 años de carrera, el grupo inglés Wild Beasts confirmó su separación a través de las redes sociales a principios de esta semana.

“Wild Beasts está llegando a su fin. Hemos dedicado nuestros corazones y mentes al grupo desde que somos adolescentes. Hemos creado algo muy propio y construido un cuerpo de trabajo que apoyamos y creemos que es sincero y verdadero. Los cuatro hemos decidido, por nuestras propias razones y de nuestra forma, que es el momento de dejar esta órbita“, explicaban. Puedes leer el comunicado entero aquí ??

Sin embargo, han confirmado que publicarán un último EP llamado ‘Punk Drunk and Trembling’ el 20 de octubre de este año. El EP estará compuesto por tres canciones, ‘Punk Drunk & Trembling’, ‘Last Night All My Dreams Came True’ y ‘Maze’, y ya podemos escuchar cómo suena la canción que da nombre al mismo ??

Los ingleses también han anunciado tres conciertos de despedida en Reino Unido para febrero de 2018. Puedes encontrar todos los detalles aquí.

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."