Inicio Noticias Jake Bugg estará en Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero

Jake Bugg estará en Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero

El joven compositor británico de veintitrés años Jake Bugg ha anunciado dos nuevas fechas en nuestro país que formarán parte de su nueva gira en acústico. Sí, sobre el escenario sólo estarán él y su guitarra. El pasado 1 de septiembre salió a la venta su nuevo álbum, Hearts That Strain (Virgin EMI Records), que incluye un dueto con Noah Cyrus (hermana pequeña de la mismísima Miley Cyrus).

Jake Bugg estará en Barcelona el próximo 8 de febrero en la Sala Apolo y en Madrid el 9 de febrero en la Sala Barceló. La última visita del músico británico fue hace dos meses en el festival Arenal Sound de Burriana, pero también asistió al Festival de les Arts de Valencia y en noviembre de 2016 dio un concierto exclusivo en Barcelona, donde presentó On My One (2016), el ahora su penúltimo álbum.

Las entradas para estos dos conciertos en nuestro país pueden comprarse al precio de 28€ (+ gastos) a través de la red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y Carrefour Viajes). En Barcelona hay la opción de adquirir entradas con silla reservada, estas se encuentran al precio de 31’50€ (+ gastos). ¡No dejes perder esta única oportunidad!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.