Inicio Noticias Anne Marie visitará España el próximo mes de abril

Anne Marie visitará España el próximo mes de abril

Os contábamos hace poco las primeras noticias que teníamos del nuevo disco de la inglesa Anne Marie, que se ha ido haciendo un hueco en la industria del pop con temas tan famosos como Rockabye junto a Clean Bandit y Sean Paul, FRIENDS junto a uno de los productores de su primer disco Marshmello, Alarm o Ciao Adios. Bien pues os traemos ahora el tracklist con todas las canciones que esconderá Speak Up Your Mind, su nuevo disco que saldrá a la luz el próximo 27 de abril.

Aparte de las canciones anteriores, podréis disfrutar de su colaboración con Ed Sheeran y otros temas. The tracklist quedaría así:

‘Speak Your Mind’:
1. “Cry”
2. “Ciao Adios”
3. “Alarm”
4. “Trigger”
5. “Then”
6. “Perfect”
7. “FRIENDS”
8. “Bad Girlfriend”
9. “Heavy”
10. “2002”
11. “Can I Get Your Number”
12. “Machine”

Edición Deluxe:
13. “Breathing Fire”
14. “Some People”
15. “Used To Love You”
16. “Rockabye”

Con motivo del lanzamiento de Speak Up Your Mind, Anne Marie anunciaba una gira por diferentes ciudades europeas además de una gira por todo Reino Unido. Con esta, el próximo 22 de abril, la artista visitará la Sala Bikini en Barcelona y el 23 de Madrid en el Teatro Barceló de Madrid. En estas, Ady Suleiman será el telonero que si todavía no lo habéis escuchado, os recomendamos que lo echéis un vistazo o prefiráis esperaros al día del concierto para descubrirlo en riguroso directo.

Las entradas ya están disponibles en live nation y el propio día del concierto en taquilla.