Inicio Noticias Roam estarán en España en Noviembre

Roam estarán en España en Noviembre

El quinteto británico es una de las bandas más celebradas inclusiones en la escena de la nueva ola del punk-pop británico en el último lustro. Destacan la maravillosa voz de su líder Alex Costello, digna de la mejor banda skate punk.

Además de contar con la contundente y agresividad instrumental, encajadas con precisión de relojero y un imparable energía juvenil, tan propia de una generación crecida bajo la influencia de Sum41, New Found Glory, Simple Plan o blink-182.

Han publicado varios singles, entre ellos se cuela versiones de Nickeback y Green Day. Además de contar con un álbum con el sello de Los Angeles Hopeless Records, que les llevó al Warped Tour en 2016. En octubre publican su segundo disco, “Great Heights and Nosedives”. Lo presentarán en noviembre en Madrid el 15 de Noviembre en la sala “El Sol” y en Barcelona el 16 de Noviembre en la sala “Sidecar”.

Las entradas para el concierto de Roam en la Sala El Sol de Madrid tienen un precio de 18 euros + gastos de gestión. Y se pueden adquirir aquí.

Amante de la fotografía y de la música. Formado como fotógrafo en CES y en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid.