Tonight Alive anuncia su cuarto álbum, ‘Underworld’

0

 Tonight Alive ha anunciado que su nuevo trabajo será publicado el 12 de enero, junto a esta noticia la banda lanzó el primer single, ‘Temple’.

Bajo su nuevo sello, Hopeless Records, los australianos publicarán su cuarto álbum de estudio llamado ‘Underworld’ — su antecesor, ‘Limitless’, fue lanzado en marzo de 2016.


“El álbum se llama ‘Underworld’ y lo titule así porque muestra las partes feas de mi, las cuales no estaba preparada para enseñar hasta ahora’ explicaba Jenna McDougall.

A principios de año, la cantante revelaba en exclusiva a la revista Upset algunos detalles, “Es caótico, es errático. Es rock. ‘Limitless’ fue un álbum muy refinado y me encanta por ello, pero es divertido volver a los orígenes. Simplemente fue genial volver a lo que por naturaleza nos atrajo a la música en primer lugar.”

La banda, ahora formada por cuatro miembros tras la partida del guitarrista y compositor Whakaio Taahi, publicó hace unos días el primer adelanto de ‘Underworld’. 

Escucha ‘Temple’ aquí:

Para más detalles sobre la pre-order del nuevo álbum de Tonight Alive y su tour europeo, visita la página oficial de la banda.

Comments

comments