Inicio Noticias Tonight Alive anuncia su cuarto álbum, ‘Underworld’

Tonight Alive anuncia su cuarto álbum, ‘Underworld’

 Tonight Alive ha anunciado que su nuevo trabajo será publicado el 12 de enero, junto a esta noticia la banda lanzó el primer single, ‘Temple’.

Bajo su nuevo sello, Hopeless Records, los australianos publicarán su cuarto álbum de estudio llamado ‘Underworld’ — su antecesor, ‘Limitless’, fue lanzado en marzo de 2016.


“El álbum se llama ‘Underworld’ y lo titule así porque muestra las partes feas de mi, las cuales no estaba preparada para enseñar hasta ahora’ explicaba Jenna McDougall.

A principios de año, la cantante revelaba en exclusiva a la revista Upset algunos detalles, “Es caótico, es errático. Es rock. ‘Limitless’ fue un álbum muy refinado y me encanta por ello, pero es divertido volver a los orígenes. Simplemente fue genial volver a lo que por naturaleza nos atrajo a la música en primer lugar.”

La banda, ahora formada por cuatro miembros tras la partida del guitarrista y compositor Whakaio Taahi, publicó hace unos días el primer adelanto de ‘Underworld’. 

Escucha ‘Temple’ aquí:

Para más detalles sobre la pre-order del nuevo álbum de Tonight Alive y su tour europeo, visita la página oficial de la banda.

1995, Zaragoza. Amante de los días lluviosos y la música. Administradora de Fall Out Boy Spain.