[Galería] La gira Europea de Papa Roach arrasa en Madrid

0

El pasado domingo 15, se dio lugar el concierto de Papa Roach en la ‘Sala La Riviera‘, en Madrid, y en está ocasión no lo hacían solos, tras cierta confusión y cancelación por parte de Frank Carter & THE RATTLESNAKES por motivos personales en la gira, el grupo de hip hop estadounidense Ho99o9 (Horror)  abrió las fechas.

Desde bastante antes de la apertura de puertas ya se notaba la emoción en el ambiente, abarrotando el aforo de la sala tras abrir las puertas (algo que se potenció claramente al ser domingo)

Por su parte, este interesante grupo  Ho99o9 con algunas influencias del hardcore punk nos presentaba su primer LP “United States Of Horror”. Presentación interesante y adecuada a pesar de no ser precisamente el mismo estilo musical de la banda posterior, y es que supieron preparar el ambiente para la banda posterior.

 

Los organizadores por su parte nos proporcionaron una buena seguridad y ambiente acondicionados para asegurar el disfrute y colaboración entre todos.

No había ni el más mínimo descanso tras la salida de Papa Roach al escenario, tocando alguno de sus temas más famosos como ‘Last resort’, ‘Blood Brothers’, gran acierto a pesar de las que no siempre están en el set, también un momento emocional la inesperada interpretación de In The End de Linkin Park en memoria de Chester Bennington.

Generalmente, una muy buena set list por parte de ellos, y un gran trabajo del equipo de iluminación y sonido, haciendo posible un gran disfrute durante toda la velada.

Nuestro especial agradecimiento a Live Nation, por permitirnos disfrutar de esta magnífico concierto. A continuación os dejamos con nuestra galería de fotos.

Comments

comments