Inicio Noticias The Hunna aterrizan en España en febrero

The Hunna aterrizan en España en febrero

Considerados una de las bandas de indie rock británica más prometedoras del momento, The Hunna, es una agrupación que debutó el pasado año con ‘100‘, su primer álbum de estudio. El disco tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica y consiguió situarse en el #13 de las listas musicales más importantes del Reino Unido así como acumular más de 60 millones de reproducciones en Spotify.

En este momento de éxito total, la banda londinense ha anunciado una gira para el año que viene, con la que recorrerán Europa durante todo el mes de febrero de 2018. Con dos fechas en España, el cuarteto formado por Ryan Potter (voz y guitarra), Dan Dorney (guitarra), Jermaine Angin (bajo) y Jack Metcalfe (batería) harán una parada el 25 de febrero en Barcelona (Sala Bikini) y el 26 de febrero en Madrid (Sala Caracol).

Si estás suscrito al newsletter de la banda, tendrás la oportunidad de acceder a la preventa de entradas a través de su página web el próximo 8 de noviembre. La venta general será el 10 de noviembre a partir de las 10:00h en Live Nation España. ¡No te los puedes perder!

 

 

La música es mi pasión. Puedes encontrarme en las primeras filas de cualquier concierto.