Inicio Noticias Of Mice & Men anuncian nuevo álbum y sacan nueva canción

Of Mice & Men anuncian nuevo álbum y sacan nueva canción

El cuarteto de California, Of Mice & Men, acaba de anunciar que el próximo 19 de enero saldrá a la venta su nuevo álbum, Defy, de la mano de Rise Records. Será el quinto álbum de los californianos, pero el primero sin Austin Carlile que, hace ya casi un año, anunció su salida de la banda por problemas de salud. En este álbum, el bajista Aaron Pauley será el encargado de ponerle voz a estas nuevas canciones que podremos escuchar dentro de dos meses. Por ahora, la banda ya ha sacado tres adelantos: Back to Me, Unbreakable y Warzone. Este último, Warzone, fue lanzado el pasado 9 de noviembre.

Haciendo click aquí, ya se puede hacer el pre-order en la web de Rise Records. Podremos ver a Of Mice & Men los próximos 11 y 12 de diciembre en Madrid (WiZink Center Ring) y Barcelona (Sant Jordi Club), respectivamente. La banda estará tocando junto a Five Finger Death Punch e In Flames. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 39’50€ a través de TicketmasterLive Nation y otros puntos habituales.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.