Inicio Noticias Jack Johnson estará en el Mad Cool

Jack Johnson estará en el Mad Cool

El Mad Cool está que arde, han vuelto a confirmar otro artista para la próxima edición: Jack Johnson. El artista de Hawaii estará presente este año en Madrid para presentar All the Light Above It Too, su nuevo álbum de estudio. Este ya será el séptimo trabajo del hawaiiano, que después de dieciocho años de carrera musical ha sigue alcanzando metas, así como ser el headliner del festival Bonnaroo (Tennessee) en 2013. La última visita de Johnson a nuestro país fue en 2014 en el festival Cruïlla de Barcelona y en el reconocido BBK de Bilbao. Recordamos que ayer el festival confirmó a Fleet Foxes, que se sumaron a Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT, Ángel Stanich y Ofenbach.

 

La tercera edición del festival madrileño Mad Cool se celebrará del 12 al 14 de julio en el recinto de Valdebebas-Ifema, Madrid. Las entradas todavía no están a la venta al público general, pero si tienes un código de ediciones anteriores del fesitval puedes comprarlas aquí por un precio de 130€ más gastos.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.