Inicio Noticias El Slam Dunk Festival anuncia sus primeros nombres

El Slam Dunk Festival anuncia sus primeros nombres

El Slam Dunk Festival vuelve otro año más, cada vez con más fuerza. La organización del festival ha lanzado su primer cartel con los primeros confirmados, para un evento que tiene lugar cada mayo en tres localidades distintas del Reino Unido.

Los primeros nombres anunciados para el Slam Dunk Festival 2018 son Jimmy Eat World como cabezas de cartel, acompañados por Taking Back Sunday, Sleeping With Sirens, State Champs, Four Year Strong y Trash Boat, un cartel que enamorará a los amantes del pop-punk y emo y que todavía deparará muchas más sorpresas.

El festival es de un día pero tiene lugar en tres sitios distintos en días consecutivos, este año las fechas son las siguientes:

  • North, Leeds City Centre – 26 de mayo
  • South, Hatfield Park – 27 de mayo
  • Midlands, Birmingham NEC – 28 de mayo

Las entradas están a la venta por 49 libras (+ gastos) o 55 libras (+ gastos) incluyendo el “After party” a través de slamdunkmusic.com. También existe la posibilidad de adquirir el Megaticket que incluye entrada a los 3 días más los “After party” y una camiseta exclusiva por 170 libras (+ gastos), estos están disponible sólo a través de Luna Tickets y Festicket.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.