Inicio Noticias El debut en acústico de la joven banda Scratchy Silence

El debut en acústico de la joven banda Scratchy Silence

El pasado viernes 18 de noviembre, el grupo español Scratchy Silence debutó con su primer concierto acústico en la sala El Cubo, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Aprovecharon el concierto para presentar a su nuevo bajista, el pamplonés Borja Gurrea.

Durante una hora, dos de los cuatro miembros de la banda: el cantante Alberto Alda y el nuevo miembro, ofrecieron un cálido ambiente a los asistentes, tocando, por un lado, versiones de grupos pop-punk y rock (como My Chemical Romance, Neck Deep o Foo Fighters) y por otro, canciones escritas y producidas por la propia banda, como I Wanna Get Away o Awake.

Cartel del concierto acústico de Scratchy Silence

Al finalizar la actuación se ofrecieron bebidas a los comensales y a los artistas, dando a los primeros la posibilidad de poder comprar el merchandising inédito de la banda, la cual diseñó tres camisetas que se pusieron a la venta.

Podremos ver otra vez al grupo completo el día 22 de diciembre de este año, pues ofrecen un concierto en la sala Barracudas (metro de Parque de las Avenidas), de la mano del festival Christmas Disaster Fest, que organiza su primera edición junto con bandas como Go The Distance y We Are Done. En él se sorteará un ukelele y el público tendrá la posibilidad de comprar más merchandising.

Scratchy Silence, Go The Distance y We Are Done en directo el próximo 22 de diciembre.

Apertura de puertas: 20.45 horas.
Precio: 5 euros.
Todas las edades.