Inicio Noticias Nuevos nombres se suman al cartel del Bilbao BBK Live

Nuevos nombres se suman al cartel del Bilbao BBK Live

El festival Bilbao BBK Live está que arde. Hace muy pocas horas ha anunciado una nueva tanda de artistas confirmados. Como ya contábamos hace unas semanas, Gorillaz y The xx fueron los primeros confirmados para la edición de 2018. Pues bien, ahora también sabemos que Noel Gallagher’s High Flying Birds, alt-J, David Byrne, Bomba Estéreo, Parquet Courts, Temples, Triángulo de Amor Bizarro, Borrokan y Mexrrissey también estarán en Kobetamendi el próximo julio.

El ex-Oasis, Noel Gallagher, con su banda, los High Flying Birds, vendrán a presentar su nuevo álbum, el cual ha salido a la venta hoy mismo, Who Built the Moon?. La última visita del de Manchester fue este pasado mes de julio, teloneando a U2 en Barcelona. Por otra parte, el ahora trío de Leeds, alt-J, también nos volverán a visitar para disfrutar en directo de algunas de las canciones que forman parte de su último álbum, Relaxer, que vio la luz el pasado mes de junio. Además, la banda también visitará nuestro país en enero (el 8 de enero estarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el día siguiente en el WiZink Center de Madrid).

El Bilbao BBK Live se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018. Los abonos para esta próxima edición del festival ya están a la venta a un precio de 99€ (+ gastos), pero sólo durante 72 horas. Este próximo lunes 27 de noviembre, a las doce del mediodía, los abonos pasarán a tener un precio de 135€ (+ gastos) hasta nuevo aviso. También es importante comentar que es posible pagar el abono a plazos. No esperes más y compra ya tu abono para el BBK haciendo click aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.