Inicio Noticias Defy, la nueva canción de Of Mice & Men

Defy, la nueva canción de Of Mice & Men

Hace pocas semanas, Of Mice & Men sacaban una nueva canción, Warzone, que formará parte de su nuevo disco. Este fin de semana, el cuarteto de California, ha sacado otro adelanto de su quinto álbum, Defy, que saldrá a la venta el próximo 19 de enero de la mano de Rise Records y será el primero sin Austin Carlile que, hace ya casi un año, anunció su salida de la banda por problemas de salud. En este nuevo álbum, el bajista Aaron Pauley se encargará de la voz principal. La nueva canción que ha visto la luz se titula Defy, que lleva el nombre del álbum.

Haciendo click aquí, ya se puede hacer el pre-order en la web de Rise Records. Podremos ver a Of Mice & Men los próximos 11 y 12 de diciembre en Madrid (WiZink Center Ring) y Barcelona (Sant Jordi Club), respectivamente. La banda estará tocando junto a Five Finger Death Punch e In Flames. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 39’50€ a través de TicketmasterLive Nation y otros puntos habituales.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.