Inicio Noticias Moose Blood anuncian nuevo album y estrenan su primer adelanto

Moose Blood anuncian nuevo album y estrenan su primer adelanto

El cuarteto británico procedente de Kent, Moose Blood, anuncia nueva canción acompañado de su vídeo musical. Talk in your Sleep es el nombre que recibe esta, y fue anunciada la semana pasada a través de la web oficial de la banda. Enseñaron ademas las partituras de la misma para que la gente pudiera tocarla y animaron a sus seguidores a compartirla por Internet para, una vez saliera la original, pudieran compararla.

La canción fue estrenada anoche en el programa The Rock Show, presentado por Daniel P. Carter, de la BBC. La cuenta de su discográfica, Hopeless Records, subió el videoclip esta tarde, así como la fecha de salida de su ya tercer álbum de estudio, “I Don’t Think I Can Do This Anymore”, el 9 de marzo del próximo año. Recordamos que el pasado 11 de octubre anunciaron su tour más ambicioso por el Reino Unido que comenzará en marzo de 2018, y estarán acompañados por la banda de rock americana, The Dangerous Summer. Por otra parte, la banda de indie-rock, Lydia, y la banda de rock, McCafferty, serán sus teloneros durante su tour por Norteamérica, que comenzará nada más termine su tour por Reino Unido.

Este será el tracklist de “I Don’t Think I Can Do This Anymore”:

  1. Have I Told You
  2. Talk In Your Sleep
  3. Just Outside
  4. You Left In The Worst Way
  5. All The Time
  6. Can We Stay Like This
  7. Pull Me From The Floor
  8. Walk All Day With You
  9. Such A Shame
  10. Promise Me
  11. It’s Too Much

El álbum y los diferentes bundles ya están disponibles en su página web, así como las entradas para sus próximos tours, aunque, tristemente, ninguno pasará por España.

1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.