Inicio Noticias Kenneth Harris, guitarrista de Panic! At The Disco, lanza un nuevo EP

Kenneth Harris, guitarrista de Panic! At The Disco, lanza un nuevo EP

Partiendo de que no, Harris no tiene planes de abandonar Panic! At The Disco… Su nuevo EP títulado ‘Patterns’, está hecho al más puro estilo Kenneth Aaron Harris: lleno de amor, estéticas y Eagle Rock.

Después de estar una larga temporada de tour y trabajando duro para artistas como New Politics, Francis Cone y Grahman Candy, la idea de ‘Patterns’ nació durante el embarazo de su mujer, Victoria Wall, quien ha sido su mayor apoyo en este camino.

“Mi mujer, Victoria, es camarógrafa y fue quien tuvo la idea” explicaba Kenneth tras el lanzamiento de su primer videoclip para el tema, ‘Birthday Boy (I Have Hope)’, donde podemos ver al músico pintar su casa de color rosa. “Realmente me gustó el concepto, pero estoy bastante seguro de que fue una manera inteligente de hacerme pintar nuestra casa”.

Otro de los temas de este EP — y el primero que vio a luz — es ‘Something’. El cual según Harris habla del amor y de esa pequeña voz interna que todos tenemos que no nos deja entrar en razón cuando estamos enamorados.

Puedes escuchar el resto de canciones de ‘Patterns’ aquí abajo.

1995, Zaragoza. Amante de los días lluviosos y la música. Administradora de Fall Out Boy Spain.