Inicio Noticias Rolo Tomassi serán los teloneros de While She Sleeps en enero

Rolo Tomassi serán los teloneros de While She Sleeps en enero

Ya sabemos quiénes serán los teloneros de While She Sleeps cuando vuelvan a visitar nuestro país el mes que viene. La banda que iniciará las actuaciones será Rolo Tomassi, una banda de rock experimental procedente de Sheffield, así como el grupo principal. Rolo Tomassi tienen cuatro álbumes y el quinto verá la luz el próximo año, concretamente el 2 de febrero y se titula Time Will Die and Love Will Bury It. Ya pueden escucharse los dos primeros adelantes: “Rituals” y “Balancing The Dark”. La banda tenía que visitarnos en noviembre de 2016 pero cancelaron las dos fechas de España a causa de una enfermedad. Esta vez sí que esperamos disfrutar de esta gran pero pequeña banda.

While She Sleeps y Rolo Tomassi nos visitarán gracias a otro Route Resurrection los días 13, 17 y 18 de enero. El 13 de enero estarán tocando en la Sala Santana 27 de Bilbao, el 17 en la Sala Barceló de Madrid y el 18 en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Las entradas para estos tres conciertos pueden adquirirse a través de la página del Resurrection Fest haciendo click aquí a un precio de 20€ (+ gastos de distribución).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.