Inicio Noticias Against The Waves se suman a la gira española de While She...

Against The Waves se suman a la gira española de While She Sleeps

El pasado miércoles anunciábamos que Rolo Tomassi estarían en nuestro país junto a While She Sleeps el mes que viene. Ahora también se ha hecho saber que el grupo madrileño Against The Waves también formarán parte del lineup de esta próxima gira tan esperada para los fans del metalcore melódico.

Against The Waves se formó en 2008 en Madrid y desde entonces han sacado un EP y dos álbumes, el último siendo Borealis (2016). Against The Waves han tocado en el Resurrection Fest varias veces, junto a bandas como Killswitch Engage, Trivium y Slayer. En 2014 el productor Joey Sturgis (Asking Alexandria, The Devil Wears Prada, Emmure, Miss May I…) decidió trabajar con la banda, invitándolos a viajar a Detroit (USA), para grabar su segundo disco en los importantes Metro 37 Studios. La banda acabó siendo invitada en 2016 al festival más grande de Latinoamérica, el festival Rock al Parque de Bogotá (Colombia). Este año la banda ha aparecido en medios como MTV o Sol Música, y han sido entrevistados en Mondonosoro, RockZone o Rock FM. Además, este año también tocaron en la primera edición del Download Festival de Madrid, junto a bandas como Linkin Park, System of a Down o NOFX.

While She Sleeps, Rolo Tomassi y Against The Waves nos visitarán gracias a otro Route Resurrection los días 13, 17 y 18 de enero. El 13 de enero estarán tocando en la Sala Santana 27 de Bilbao, el 17 en la Sala Barceló de Madrid y el 18 en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Las entradas para estos tres conciertos pueden adquirirse a través de la página del Resurrection Fest haciendo click aquí a un precio de 20€ (+ gastos de distribución).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.