Inicio Noticias El BBK ha anunciado nuevos artistas que formarán parte de su próxima...

El BBK ha anunciado nuevos artistas que formarán parte de su próxima edición

Esta misma mañana, el Bilbao BBK Live ha confirmado nuevos artistas que formarán parte de su próxima edición el verano que viene. Estas confirmaciones son las siguientes: The Chemical Brothers, Benjamin Clementine, Fischerspooner, James, Jungle, Ana Curra, Cooper, Young Fathers, Aneguria, Carolina Durante, Cecilia Payne, Melenas, Quentin Gas & Los Zíngaros y YONAKA.

Como ya avanzábamos hace unos días, The Chemical Brothers eran confirmados en el Low Festival de Benidorm, y ahora el BBK también los ha anunciado como cabezas de cartel. La banda estará tocando sus mayores éxitos y canciones de su último álbum, Born in the Echoes (2015). También, Benjamin Clementine ha sido confirmado y estará en Bilbao el próximo mes de julio. El artista presentará I Tell a Fly (2017), su último álbum de estudio que vio la luz el pasado mes de octubre. Por otro lado, James, pioneros del britpop que llevaban años sin prodigarse por los festivales nacionales, por fin podrán presentar Girl at the End of the World (2016) delante de público español.

El Bilbao BBK Live se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018. Los abonos para esta próxima edición del festival están a la venta a un precio de 135€ (+ gastos). También es importante comentar que es posible pagar el abono a plazos. No esperes más y compra ya tu abono para el BBK haciendo click aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.