Inicio Noticias Las cinco mejores canciones de alt-J

Las cinco mejores canciones de alt-J

Tan sólo queda menos de una semana para disfrutar de los dos conciertos de alt-J en nuestro país. Las ciudades escogidas son Barcelona y Madrid, y los días el 8 y 9, respectivamente. El trío británico estará presentando su último disco, Relaxer, que salió a la venta el pasado 2 de junio, fue nominado al Mercury Prize y, como curiosidad, fue grabado en cinco estudios diferentes del Reino Unido. Para aquellos que todavía no lo sepan, la artista seleccionada para abrir los conciertos de alt-J será Marika Hackman. Para hacer más amena la espera de estos últimos días, en Recovery Magazine os presentamos un Top 5 de las mejores canciones del trío británico.

5. Deadcrush (Relaxer, 2017)

4. Every Other Freckle (This Is All Yours, 2014)

3. 3WW (Relaxer, 2017)

2. Left Hand Free (This Is All Yours, 2014)

1. Breezeblocks (An Awesome Wave, 2012)

 

Os recordamos de nuevo que los conciertos de alt-J en nuestro país serán el lunes 8 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el martes 9 de enero en el WiZink Center Ring de Madrid. Todavía pueden adquirirse entradas para ambos conciertos a un precio de 38€ (+ gastos de distribución) a través de TicketeaTicketmaster. ¡No dejes perder esta oportunidad!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.