Inicio Noticias Arctic Monkeys vuelven a la carga

Arctic Monkeys vuelven a la carga

Por fin se ha hecho realidad esa noticia que tantos estábamos esperando. Arctic Monkeys vuelven (esta vez oficialmente) en 2018. La banda de Sheffield ha sido anunciada como cabeza de cartel en el festival Firefly de Dover (Delaware, Estados Unidos), que se celebra los días 14, 16 y 17 de junio. Esto ha sido toda una sorpresa para los fans, aunque ya se estén haciendo especulaciones sobre la visita de Arctic Monkeys a nuestro país. Muchos dicen que serán el cabeza de cartel del viernes del festival madrileño Mad Cool, otros comentan que estarán en el cartel del Primavera Sound de Barcelona (el cual ya va quedando menos para conocer).

En las próximas semanas (o meses…) vamos a poder salir de dudas y saber oficialmente si los monos del Árticos volverán a visitarnos. La última vez que pisaron territorio español fue en noviembre de 2013, cuando vinieron a presentar su último álbum AM (2013) a Madrid y Barcelona. Por el momento, os dejamos con un par de canciones (un temazo y un clásico) de Arctic Monkeys, una de las mejores bandas del siglo XXI.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.