Inicio Noticias Nuevos nombres para el Slam Dunk Festival

Nuevos nombres para el Slam Dunk Festival

Ya está aquí la primera tanda de confirmaciones del 2018 para el Slam Dunk Festival de Reino Unido. A los anteriormente anunciados Jimmy Eat World y Good Charlotte como cabezas de cartel y muchas más bandas, se amplía todavía más el cartel hoy con nombres destacados como el de Twin Atlantic, además de Set Your Goals, Northlane, Comeback Kid, Counterparts, Broadside, Can’t Swim, Capdown y Save Ferris.

También se anunció hace poco la incorporación de Zebrahead al cartel del Slam Dunk Festival 2018. Recordamos que las fechas para el festival este año son las siguientes:

  • North, Leeds City Centre – 26 de mayo
  • South, Hatfield Park – 27 de mayo
  • Midlands, Birmingham NEC – 28 de mayo

Las entradas están a la venta por 49 libras (+ gastos) o 55 libras (+ gastos) incluyendo el “After party” a través de slamdunkmusic.com. También existe la posibilidad de adquirir el Megaticket que incluye entrada a los 3 días más los “After party” y una camiseta exclusiva por 170 libras (+ gastos), estos están disponible sólo a través de Luna Tickets y Festicket.

Así está el cartel a día de hoy, a falta de todavía más artistas. Si tenéis la oportunidad, no os perdáis este gran evento!

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.