Inicio Noticias Marmozets están de vuelta con su segundo LP

Marmozets están de vuelta con su segundo LP

La banda británica más prometedora está de vuelta con su segundo trabajo de estudio. Tras ser el grupo revelación de 2014 con su debut “The Weird And Wonderful” producido por Gil Norton (Foo Fighters, Pixies), Marmozets vuelven después de un parón en el que Becca, su vocalista, se ha estado recuperando después de romperse una rodilla durante una actuación, y en el que han estado componiendo y grabando su nuevo LP.

Becca Macintyre confesó en una entrevista que perdió toda su confianza tras la lesión y la muerte de su abuela y estuvo a punto de rendirse, el miedo se apoderó de ella pero sacó fuerzas para seguir adelante, tuvo que aprender a andar de nuevo tras la operación, y todo este proceso de un nuevo comienzo para ella fue la inspiración para el nuevo álbum.

Hacia finales de 2017, el grupo de Yorkshire publicó el primer adelanto en forma de videoclip, del tema “Play”.

A este le seguirían dos adelantos más, “Habits” y “Major System Error” que recibieron también una gran acogida.

Tras una larga espera, finalmente podemos escuchar al completo el nuevo álbum, titulado “Knowing What You Know Now” y que ha venido acompañado de un nuevo videoclip que podéis ver a continuación, “Run With The Rhythm”:

Marmozets estarán presentando su nuevo trabajo en el Mad Cool Festival de Madrid el 13 de julio, para el que ya no quedan abonos pero sí entradas de día, disponibles aquí. ¡Corre antes de que se agoten las entradas y no te los pierdas junto a muchos otros grandes artistas!

Os dejamos la lista de reproducción del álbum completo, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

 

 

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.