Inicio Noticias Ya está disponible el nuevo disco de Waterparks

Ya está disponible el nuevo disco de Waterparks

Waterparks, la banda de Houston (Estados Unidos) formada por Awsten Knight, Otto Wood y Geoff Wigington acaba de lanzar su segundo álbum, titulado “Entertainment”.

Antes de este lanzamiento, pudimos escuchar sus tres primeros singles, titulados “Blonde” (20 de octubre de 2017), “Lucky People” (13 de diciembre de 2017) y “Not Warriors” (17 de enero de 2018). Además, para promocionar su disco, Waterparks ha anunciado un tour por Reino Unido y Europa.

“Nuestro primer single (Blonde) es lo más parecido a Double Dare, nuestro primer disco, en el nuevo álbum (…) Nunca vamos a repetir el mismo estilo en un álbum, pero creo que esa canción atrapa las mejores cosas de Double Dare y las junta en una misma canción” afirmaba el vocalista Awsten en una entrevista de Gone Fishkin para Idobi Radio.

Entertainment es un título sarcástico. Hace referencia a cosas dichas con sarcasmo, cosas que no son verdad del todo, pero que sin embargo decimos para que todo el mundo pueda escucharlas ” explica Awsten.

Tras su primer álbum, “Double Dare” en 2016, con exitazos como Stupid For You o Royal, el trío vuelve a la carga este 2018. ¡Escúchalos aquí!