Inicio Noticias Liam Gallagher nuevo cabeza de cartel del Sonorama Ribera

Liam Gallagher nuevo cabeza de cartel del Sonorama Ribera

Nuevo bombazo en el cartel del Sonorama Ribera, esta vez el festival de Aranda Del Duero dicen “Haber cumplido un sueño” como decían en sus redes sociales tras anunciar al británico Liam Gallagher como cabeza de cartel.

Tras la exitosa edición del año pasado, por su 20 aniversario en la que estuvimos presentes, el festival burgalés ha repescado alguno de esos artistas como Sidecars o Izal, además de añadir otros grandes nombres como Bunbury o Rozalén.

Sin embargo, uno de los golpes de la mesa ha sido hoy, anunciando al ex de Oasis Liam Gallagher. Este festival que empezó hace 21 un año siendo un festival de “amigos” en poco más de 20 años se ha convertido en uno de los referentes en el panorama indie en nuestro país. Y es que Sonorama-Ribera, no es solo un referente a nivel de cartel, también lo es en su zona de acampada o en su oferta gastronómica, uno de los principales atractivos del festival.

Los abonos se pueden adquirir en su propia web con los siguientes precios:

Abono + Camping: 60€ + gastos

Abono VIP + Camping: 100€ + gastos

El festival se celebrará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto y así está el cartel a día de hoy:

Amante de la fotografía y de la música. Formado como fotógrafo en CES y en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid.