Inicio Noticias Island llega a España con nuevo material

Island llega a España con nuevo material

Así es, el cuarteto londinense ISLAND visitará nuestro país el próximo 4 y 5 de Mayo en su gira europea-británica con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum Feels Like Air.

El grupo está “increíblemente exaltado” por volver a Europa en su gira y, como afirmaron en redes sociales, “será una super especial” ya que celebrarán la salida a la venta de su álbum debut. Se trata del primer LP de estudio de la banda, el cual incluirá algunos de sus temas más sonados como Try o The Day I Die, los cuales han sido muy bien recibidos por el público.

Los chicos de ISLAND estarán recorriendo las mejores salas de Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, el Reino Unido y España durante tres intensos meses, incluyendo el concierto en la famosa sala KOKO en Londres. Respecto a nuestro país, aterrizarán primero en Madrid, donde actuarán en la sala Costello Club (18€ + gastos) y el día siguiente tocarán en la sala La Nau de Barcelona por el mismo precio. ¡No te los pierdas!

Feels Like Air estará disponible a partir del 6 de Abril de 2018, pero puedes reservarlo ya aquí

Consigue tus entradas a través de la página de Live Nation  y sigue a ISLAND en Twitter y Facebook para las últimas noticias del grupo.

Redactora en Recovery Magazine España. Amante de la música, el arte y el cine. Madrid.