Inicio Noticias Fall Out Boy y Panic! At The Disco cabezas de cartel del...

Fall Out Boy y Panic! At The Disco cabezas de cartel del Reading & Leeds 2018

¡La primera tanda de artistas confirmados para el Reading & Leeds Festival de este año ya está aquí!

Comenzando con Fall Out Boy, Panic! At The Disco, Kendrick Lamar y Kings of Leon encabezando cartel, seguidos de artistas como Post Malone, Wolf Alice, Dua Lipa, Papa Roach, Sum 41, Nothing But Thieves, Creeper, Pale Waves, Waterparks, entre otros y muchos más todavía por anunciar.

“Tan solo hay algunos lugares que puedan mostrar el crecimiento de nuestra banda desde su comienzo.” comentaba Fall Out Boy con la noticia. “Sin embargo, Reading & Leeds es uno de ellos. Es un honor poder encabezar un festival en el que crecimos tocando y soñando con ese primer puesto”. La banda, que compartió cabeza de cartel en 2016 junto a Biffy Clyro para presentar su primer proyecto audiovisual llamado ‘Bloom’, ahora regresa de la mano de su reciente álbum, ‘MANIA’.


“Reading & Leeds se enorgullece de ser un festival de música y la programación de este año ya lo demuestra.” aseguraba el jefe de Festival Republic, Melvin Benn. Kings of Leon y Fall Out Boy son bandas que han crecido con el festival y tanto sus fans como nosotros no podríamos estar más contentos de invitarlos a ser de nuevo nuestros artistas principales”. 

“Con la incorporación de Panic! At The Disco y Kendrick Lamar, probablemente la actuación más codiciada en el mundo en este momento, creemos que el Reading & Leeds Festival 2018 va a tener un comienzo alucinante”.

Reading & Leeds tendrá lugar en Reading’s Richmond Avenue y en Leeds’ Bramham Park entre el 24 y el 26 de agosto de 2018. Las entradas están ya disponibles aquí y aquí.

1995, Zaragoza. Amante de los días lluviosos y la música. Administradora de Fall Out Boy Spain.