Inicio Noticias Deez Nuts volverán a pisar España en abril

Deez Nuts volverán a pisar España en abril

Como bien entendemos por el título de la noticia, la banda australiana Deez Nuts volverá a pisar España el próximo mes de abril. Deez Nuts tocarán el martes 17 de abril en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona, el miércoles 18 en la sala 16 Toneladas de Valencia, el jueves 19 en la Wurlitzer Room de Madrid y el viernes 20 en sala O Túnel de A Coruña. Pudimos ver a los australianos en directo en el pasado Never Say Die! Tour que organiza Impericon a finales de cada año.

Ya pueden adquirirse las entradas para estos cuatro conciertos haciendo click aquí. Las entradas anticipadas tienen un precio de 13€ (+ gastos de distribución), mientras que en taquilla costarán 15€ (+ gastos de distribución). No esperéis a comprar las entradas porque estos conciertos de los australianos valdrán mucho la pena. Estad atentos porque dentro de muy poco sabremos quiénes les van a acompañar.

El último álbum de Deez Nuts, Binge & Purgatory, salió a la venta el pasado 7 de abril de 2017 de la mano de Century Media y Sony Music Entertainment.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.