Inicio Noticias The Kooks anuncia un concierto benéfico para la fundación SMART

The Kooks anuncia un concierto benéfico para la fundación SMART

El grupo británico The Kooks ha anunciado la celebración de un concierto benéfico en Londres que tendrá lugar el Lunes 26 de Febrero, cuyos beneficios irán destinados a la fundación “St. Mary Abbots Rehabilitation and Training”, también conocida como “SMART”.

Esta organización benéfica se encarga de ayudar a personas con discapacidad mental en su recuperación a través de la música y la actividad física, entre otros. Es por esto que piden ayuda para poder restaurar ciertas áreas de su centro y así hacerlo más agradable para sus pacientes. Además, necesitan voluntarios que trabajen en la fundación y cualquier objeto que se quiera donar: desde asientos para los clientes y pacientes, hasta dinero.

The Kooks se ha ofrecido a ayudar a través de este concierto íntimo y acústico, el cual tendrá un precio de £20 la entrada general, £10 la entrada “early bird” —que se encuentra actualmente agotada— y £100 la entrada con “meet and greet”. La actuación se celebrará en el edificio “The Tabernacle” de Notting Hill y albergará varios cientos de personas.
Los miembros del grupo han publicado en Twitter la información acerca de este evento, añadiendo: “significaría el mundo veros allí y ayudarnos a celebrar la labor que hacen (la fundación SMART)”. Un gesto muy considerado, teniendo en cuenta sus múltiples fechas “sold out” en estadios de la ciudad de Londres.

Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace

Si quieres aportar tu grano de arena y contribuir en la fundación SMART, puedes hacerlo a través de su página web.

Redactora en Recovery Magazine España. Amante de la música, el arte y el cine. Madrid.