Inicio Noticias Editors estrenan “Hallelujah (So Low)”

Editors estrenan “Hallelujah (So Low)”

El quinteto de Birmingham, Editors, anoche estrenaron una nueva canción que formará parte de su próximo álbum, Violence, que verá la luz el 9 de marzo. La canción en cuestión es “Hallelujah (So Low)”, que se pudo escuchar por primera vez en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1. También, la banda ha publicado el vídeoclip de la canción, que ha sido dirigido por Rahi Rezvani, que anteriormente ya ha estado trabajando con los creadores del hit “Papillon” de 2009.

 

Editors estarán de gira en nuestro país muy pronto. El jueves 26 de abril estarán tocando en la Sala Razzmatazz de Barcelona, el sábado 28 en la Sala Pelícano de A Coruña y el domingo 29 en La Riviera de Madrid. Las entradas para el concierto en Madrid ya están agotadas, pero aún pueden comprarse entradas para ver al quinteto en Barcelona haciendo click aquí y para verles en A Coruña haciendo click aquí. Las entradas tienen un precio de 30€ (+ gastos de distribución).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.