Inicio Noticias Camila Cabello, por primera vez en España

Camila Cabello, por primera vez en España

Por primera vez en nuestro país tendremos a la ex-integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, que estará presentando su primer álbum en solitario, Camila, el cual salió a la luz el pasado 12 de enero. Cabello abandonó su carrera con el grupo musical femenino en diciembre de 2016 para comenzar una carrera musical como solista. Y así ha sido. La joven cantante de 21 años está triunfando por todo el mundo gracias a su single “Havana”, en el que colabora con el rapero americano Young Thug.

 

Camila Cabello estará en Barcelona el próximo martes 26 de junio en el Sant Jordi Club y en Madrid el miércoles 27 de junio en el WiZink Center Ring. Las entradas estarán disponibles a partir de este próximo viernes 2 de marzo a un precio de 37 euros (+ gastos de distribución) a través de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes), Doctor Music, Live Nation y El Corte Inglés (este último sólo para el concierto de Barcelona). Eso sí, que nadie espere una canción de su antiguo grupo en ninguno de sus conciertos que ya lo ha dejado claro.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.