Inicio Noticias Blossoms anuncian su nuevo álbum, ‘Cool Like You’

Blossoms anuncian su nuevo álbum, ‘Cool Like You’

La banda de indie pop de Stockport, Blossoms, lanzaron anoche una nueva canción a través del programa de radio de Annie Mac en la BBC Radio 1. La canción se titula “I Can’t Stand It” y formará parte de segundo álbum, ‘Cool Like You’, que verá la luz el próximo viernes 27 de abril a través de la discográfica Virgin EMI. El quinteto británico lanzó su álbum de debut en agosto de 2016 y les llevó a ser teloneros de Jake Bugg en Barcelona en noviembre de ese mismo año, a hacer dos conciertos en nuestro país y a tocar en el FIB el pasado verano.

El líder de Blossoms, Tom Ogden, explicó que algunas de las canciones en el nuevo disco fueron escritas hace dos años, una (“There’s A Reason Why”) siendo un “follow on” del último álbum de “Getaway”. Hablando de la presión para replicar el éxito de su debut, dijo: “Hubo puntos en los que sentí presión, pero de una manera productiva. Hubo un tiempo en que estábamos en Barcelona, y había un piano en el backstage. Sentí que me estaba mirando como, ‘Vamos, necesitas escribir una canción'”.

Como ya hemos dicho anteriormente, ‘Cool Like You’ saldrá a la venta el próximo viernes 27 de abril y ya se puede hacer el pre-order del álbum a través de su página web (hay diferentes bundles para adquirir). El tracklist del álbum es el siguiente:

  1. There’s A Reason Why
  2. I Can’t Stand It
  3. Cool Like You
  4. Unfaithful
  5. Stranger Still
  6. How Long Will This Last
  7. Between The Eyes
  8. I Just Imagined You
  9. Giving Up The Ghost
  10. Lying Again
  11. Love Talk

Además, Blossoms también han anunciado una pequeña gira de presentación del nuevo álbum por Reino Unido. El 4 de mayo estarán en el The Plaza de Stockport, el 7 en el O2 Academy de Leeds, el 8 en el O2 Academy de Newcastle, el 10 en el O2 Forum Kentish Town de Londres, el 11 en el O2 Apollo de Manchester y el 12 en el The LCR de Norwich. Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta general el próximo viernes 9 de marzo a las 10h (hora española) haciendo click en este link. Si se hace el pre-order del nuevo álbum antes del martes 6 se consigue un código para acceder la pre-venta de entradas el miércoles 7 a las 10h (hora española).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.