Inicio Italia El festival de Cap Roig anuncia su cartel

El festival de Cap Roig anuncia su cartel

El festival que se celebra cada verano en Calella de Palafrugell (Girona), Cap Roig, ha presentado esta mañana todos los artistas que formarán parte de su nueva edición, la cual tendrá un total de 28 actuaciones y un presupuesto de 4,1 millones de euros. Cap Roig ha anunciado a Sting, Damien RiceLuis Miguel, Andrea Bocelli, Roger Hodgson, James Blunt y Maná, entre otros. Esto ha sido informado en rueda de prensa por el director general de la promotora Clipper’s Live y director artístico del festival, Juli Guiu.

El festival, que se celebrará del 13 de julio al 22 de agosto en Calella de Palafrugell (Girona), tendrá 28 actuaciones, 12 de ellas internacionales, con una docena de españoles y dos artistas catalanes, de entre otra docena de extranjeros. Más abajo puedes consultar todo el cartel completo y saber qué día actuará cada artista en el festival.

Las entradas para esta nueva edición de 2018 saldrán a la venta el próximo lunes 5 de marzo a partir de las diez de la mañana. Los precios dependerán de cada artista, algunos precios pueden empezar a los 30€ y otros pueden sobrepasar perfectamente los 100€. Recordamos que todas las entradas tienen un asiento asignado, dependiendo de la zona el precio puede disminuir o aumentar. Estas entradas podrán comprarse haciendo click en este link.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.