Inicio Noticias “Put It On a T-Shirt”, la nueva canción de The Vaccines

“Put It On a T-Shirt”, la nueva canción de The Vaccines

La banda de Londres The Vaccines acaban de publicar en sus redes sociales una nueva canción que formará parte de su nuevo álbum, ‘Combat Sports’, que verá la luz el próximo 30 de marzo de la mano de Columbia Records. La nueva canción en cuestión es “Put In On a T-Shirt”, que sigue la línea de las otras nuevas canciones que se han estrenado hasta el momento. Haciendo click aquí se puede hacer el pre-order de ‘Combat Sports’, hay varios bundles disponibles y se puede conseguir el álbum firmado por los integrantes de la banda.

The Vaccines estarán en nuestro país el próximo mes de julio en el festival FIB de Benicàssim y en el Atlantic Fest, que se celebrará por primera vez en la Illa de Arousa en Galicia. A parte, la banda también ha anunciado una gira de nueve fechas por Reino Unido durante el mes de abril, dando un concierto muy especial en el Alexandra Palace de Londres el sábado 14 de abril.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.