Home Noticias James Bay anuncia nuevo álbum y estrena “Pink Lemonade”

James Bay anuncia nuevo álbum y estrena “Pink Lemonade”

1
0

El músico británico James Bay anoche sacó una nueva canción titulada “Pink Lemonade”, que fue estrenada mundialmente a través del programa de radio de Apple Music ‘Beats 1’ de Zane Low. Como ya se pudo descubrir en “Wild Love”, el próximo disco de Bay no tendrá nada que ver musicalmente con su álbum de debut. Además, el músico también anunció la fecha de lanzamiento de este tan esperado segundo álbum, que se titula “Electric Light” y saldrá el próximo 18 de mayo de la mano de Virgin EMI.

James Bay estará presentando ‘Electric Light’ en nuestro país en el festival Mad Cool de Madrid el viernes 13 de junio, junto a bandas como Arctic Monkeys, Alice in Chains, Massive Attack y Marmozets. Los abonos para el festival (tanto normales como VIP) están agotados, pero todavía pueden adquirirse entradas de día. Las normales tiene un precio de 85€ (+ gastos de distribución) y las VIP uno de 175€ (+ gastos de distribución).

Comments

comments

Previous articlePet Shop Boys y más confirmaciones para el FIB
Next articleA Bordopiscina con My Girl is Retro
Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.