Inicio Noticias Conocemos más detalles del nuevo álbum de Thirty Seconds To Mars

Conocemos más detalles del nuevo álbum de Thirty Seconds To Mars

El 6 de abril es la fecha escogida por Thirty Seconds To Mars para publicar el que será su quinto álbum de estudio ‘America‘. A falta de dos semanas para su lanzamiento, el grupo ha revelado detalles acerca del disco como el tracklist. Además, hoy están de estreno, pues tras ”Walk On Water” y ”Dangerous Night”, publican un nuevo adelanto de ‘America’: One Track Mind junto a A$AP Rocky. Aquí podéis escuchar el tema:

 

‘America’ estará formado por 12 temas y contará con colaboraciones de lujo: el rapero A$AP Rocky (”One Track Mind”), el DJ y productor Zedd (”Dangerous Night”) y la cantante alternativa Halsey (”Love Is Madness”)

1. Walk On Water
2. Dangerous Night (produzida por Zedd)
3. Rescue Me
4. One Track Mind ft. A$AP Rocky
5. Monolith
6. Love Is Madness ft. Halsey
7. Great Wide Open
8. Hail To The Victor
9. Dawn Will Rise
10. Remedy
11. Live Like A Dream
12. Rider

El disco tendrá seis caratulas diferentes, todas en forma de lista. Cada lista representa cosas, personas, ideas…que simbolizan o recuerdan a Estados Unidos. La pre-venta del disco se realiza a través de la web de la banda y como informan en la página, será totalmente aleatoria la manera de enviar las caratulas.

Recuerda que pocos días después del lanzamiento de ‘America’, la banda californiana tiene programados tres shows en nuestro país. Madrid, Barcelona y Bilbao son parte del ‘Monolith Tour’, gira presentación del nuevo disco de la banda.

Si aún no tienes tu entrada, ¡aún estás a tiempo de hacerte con una a través de los puntos de venta habituales!; LiveNation, Ticketmaster o FNAC, entre otros.

La música es mi pasión. Puedes encontrarme en las primeras filas de cualquier concierto.