Inicio Noticias Trivium agota sus entradas para Madrid

Trivium agota sus entradas para Madrid

La banda liderada por Matt Heafy agota todas sus entradas para el concierto de Madrid, durante su visita a España. La banda americana, que visita la península ibérica gracias a una de las “Routes” del festival gallego “Resurrection Fest”, promete darlo todo durante su estancia en Barcelona, Madrid y Bilbao.

A pesar de agotar las entradas de su concierto en Madrid, aun tienes tiempo de hacerte con las entradas de Bilbao (Sala Santana 27), que será el próximo viernes 6 de abril y Barcelona (Sala Razzmatazz 2) que tendrá lugar el próximo domingo 8 de abril.

Las entradas tienen un precio de 25€ + (2,5€ en concepto de gastos de distribución). Además de las entradas de tipo general, también podemos encontrar entradas de formato VIP. Estos tickets incluirán meet & greet con la banda, una copia firmada del nuevo álbum, un poster, un bolso de tela, una lámina VIP conmemorativa, y también acceso prioritario al concierto y a la compra de merchandise.

Las entradas para el concierto de Trivium se podrán adquirir aquí: http://www.resurrectionfest.es/route/trivium-tour-2018/

Los horarios del evento serán los siguientes:

Horarios Bilbao:
20:00 Puertas
20:30 Venom Prison
21:15 Power Trip
22:30 Trivium

Horarios Madrid y Barcelona:
19:00 Puertas
19:30 Venom Prison
20:15 Power Trip
21:30 Trivium

Amante de la fotografía y de la música. Formado como fotógrafo en CES y en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid.