Inicio Noticias Diez días para tener a Thirty Seconds To Mars en España

Diez días para tener a Thirty Seconds To Mars en España

Ya no queda nada para volver a tener a Thirty Seconds To Mars en nuestro país, sólo diez días. El trío americano estará tocando el jueves 12 de abril en el WiZink Center de Madrid, el viernes 13 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el sábado 14 en la Sala Cubec! de Bilbao. Por otra parte, la banda sacará su quinto álbum de estudio, “America”, el próximo 6 de abril de la mano de Interscope, después de su departura de Virgin. Una curiosidad es que el disco tendrá seis portadas diferentes, todas en forma de lista. Cada lista representa cosas, personas, ideas… que simbolizan o recuerdan a Estados Unidos.

Por otra parte, la banda ya ha dado a conocer tres canciones de las doce que formarán parte de “America”. Las dos primeras canciones fueron “Walk on Water” y “Dangerous Night”, mientras que la más nueva de todas es una colaboración con el rapero A$AP Rocky, “One Track Mind”, que podéis escuchar a continuación:

 

Las entradas para estos tres conciertos de Thirty Seconds To Mars en Madrid, Barcelona y Bilbao pueden adquirirse a través de Ticketmaster (click aquí) o Live Nation (click aquí), además de otros puntos habituales como Fnac, Viajes Carrefour o Halcón Viajes. Las entradas tienen un precio de 56€ (+ gastos de distribución).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.